"Después de tantos años, nunca el sol le dijo a la tierra: estás en deuda conmigo. Pensad lo que puede hacer un Amor así... iluminar todo el Mundo".

jueves, 29 de diciembre de 2011

Frutas Secas y Desecadas ~~


Almendras Peladas (x100gr.)...................$11
Muy rica en vitamina E y calcio, por lo que es muy recomendada en casos de osteoporosis. También posee hierro, magnesio, potasio y fósforo. Tiene un alto valor energético y poco contenido de azúcares por lo que se puede recomendar para personas diabéticas e incluirse en desayunos.










Nueces Peladas Blancas(x100gr.)....................................................$12,80
Excelente estimulante para el sistema nervioso y la actividad intelectual. Contiene ácidos grasos esenciales y es pobre en hidratos de carbono. Posee vitaminas del grupo B, E y ácido fólico. Aporta minerales como hierro, calcio, potasio, fósforo y magnesio. Ayudan a reducir el colesterol y favorecen la circulación.



Mix tropical (x100gr.).....................$9,50
Mezcla de frutas secas y desecadas, ideal para acompañar un desayuno energético. 













Pasa de Uva Negra sin semilla (x100gr.) ...............................................$2,55
La uva es desecada y en ese proceso su contenido de agua se reduce dando lugar a la concentración de sus nutrientes. Son una gran fuente de fibra, necesaria para un buen tránsito intestinal, depurar y desintoxicar el cuerpo. Posee antioxidantes que protegen las células y prolongan la juventud. Aporta potasio e hidratos de carbono, lo que la hace ideal para deportistas y personas con gran actividad intelectual.

Banana en rodajas (x100gr.) ............................................................$7,00

Ananá en cubos Rojo y Verde (x100gr.)................................................$7.50




Lista de precios sujeta a modificación sin previo aviso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario